Nuestros Abogados Laboralistas en Bilbao lo forman un equipo de expertos de alta cualificación con un larga experiencia y Formación en Derecho Laboral, que nos permite dar el mejor asesoramiento en esta área y la mejor defensa en relaciones laborales tanto para empresas como para trabajadores.

Nuestra amplia trayectoria en procedimientos en el Área Laboral administrativos y en la defensa ante los Juzgados de lo Social, tanto para trabajadores como para empresas, nos hace destacar como abogados laboralistas en Bilbao, donde llevamos años desempeñando nuestra profesión con éxito.

Debido a la naturaleza de esta área, donde los plazos de reclamación son limitados en muchos casos, como despidos, problemas de condiciones de trabajo, etc, somos conscientes de lo importante que es dar un asesoramiento rápido y eficaz para evitar la pérdida de derechos.

abogados laboralistas en san sebastián

En muchas empresas la falta de conocimiento en Derecho Laboral, puede también ocasionar pago de indemnizaciones y otras sanciones, por lo que un asesoramiento laboral preventivo a las empresas es clave para evitar problemas futuros.

Para todo ello disponemos un equipo de abogados laboralistas en Bilbao de alta cualificación, formado por profesionales de reconocida competencia en esta materia.

Sea cual sea tu caso, podemos ayudarte.
Pide información sin compromiso.

Nuestro Equipo de Abogados Laboralistas en Bilbao

Disponemos de un departamento de Abogados Laboralistas formado por profesionales de más de 25 años de experiencia en Derecho Laboral. Nuestros miembros del equipo han asumido la defensa y dirección de cientos de procedimientos y casos en los Juzgados de lo Social.

Por qué elegir nuestro equipo de abogados laborales

Nuestro Equipo de Abogados Laboralistas en Bilbao lo forman expertos y grandes profesionales en el área del Derecho Laboral.

Nuestra Firma mantiene unos procedimientos de trabajo de calidad, marcados por unos objetivos que son garantizados por:

  • Larga experiencia como abogados laboralistas para trabajadores y empresas.

  • Amplia formación continua en Derecho Laboral.

  • Nuestro Equipo multidisciplinar.

  • Servicio y trato personalizado hacia el cliente.

  • Nuestra capacidad de negociación en todo tipo de conflictos y situaciones.

Abogados Laboralistas para Trabajadores

A través de nuestros abogados expertos en Derecho laboral podemos ofrecer un asesoramiento integral para trabajadores, en todas las áreas relacionadas.

Somos conscientes de lo importante que es un trato personalizado, adaptado al cliente y su caso, y por ello esto es una de las características que nos define.

Despidos Laborales

Una de las reclamaciones más habituales en el área Laboral es el despido improcedente o por la indemnización.

En situaciones de despido, es crucial estar informado sobre los derechos legales que puede tener como trabajador. Para protegerse en estos casos y asegurarse de que tus mejores intereses están representados, la consulta con un abogado laboralista experimentado debe ser la máxima prioridad.

En estos asuntos, el tiempo es de suma importancia: normalmente, los trabajadores sólo disponen de 20 días a partir de la fecha en que reciben su carta para actuar sobre cualquier posible reclamación o impugnación.

Por ello con la ayuda y orientación profesional, quienes busquen una indemnización justa o luchen contra despidos injustos se encontrarán en una mejor posición desde el punto de vista jurídico a la hora de exigir responsabilidades por posibles irregularidades.

Expedientes de Regulación de Empleo

Nuestros experimentados abogados laboralistas ofrecen asesoramiento jurídico a los trabajadores afectados por cualquier cuestión relacionada con la legislación laboral, como las derivadas de circunstancias de fuerza mayor. Este tipo de situaciones pueden incluir suspensiones de contrato o reducciones de jornada a través de ERTEs, medidas que las empresas pueden adoptar cuando se cumplen determinadas condiciones.

Nuestro equipo está preparado para asesorar y ayudar a las personas afectadas para que puedan comprender mejor sus derechos en estas situaciones.

Incapacidad laboral, Invalidez y accidentes en la jornada laboral

A lo largo de la vida laboral los trabajadores pueden sufrir enfermedades o accidentes laborales.

Nuestro equipo de expertos abogados laboralistas está capacitado para defender tus derechos en materia de bajas por enfermedad y contingencias profesionales, trabajando también por el terreno, a menudo difícil, de las reclamaciones por incapacidad a la Seguridad Social.

Para garantizarte la mejor representación posible, disponemos de un equipo de médicos de primer nivel para la elaboración de informes, junto con abogados altamente cualificados especializados en casos de incapacidad e invalidez.

Reclamación de cantidad no abonada

Es muy importante tener en cuenta que se dispone del plazo de solo un año a la hora de reclamar cualquier cantidad pendiente de pagar por la empresa, ya que una vez pasado este plazo, se pierde el derecho a estas cantidades.

Solicitud de la Jubilación

A medida que nos acercamos al final de nuestra carrera profesional, contar con un abogado laboralista experimentado que se encargue de la planificación de la jubilación puede ser muy beneficioso. Especialmente en la actualidad, es esencial que todos los cálculos realizados durante este proceso sean precisos y que los plazos de presentación de la jubilación se cumplan en consecuencia.

Abogados Laboralistas para Empresas

Contar con los abogados laboralistas experimentados es esencial para las empresas. No sólo pueden proteger los derechos de los trabajadores, sino también proporcionar a los empresarios asesoramiento jurídico y apoyo en un momento de incertidumbre económica.

Con la experiencia en procedimientos administrativos y legales, como los expedientes de regulación de empleo, los abogados laboralistas pueden salvaguardar a las empresas frente a posibles conflictos, al tiempo que las ayudan a prosperar en condiciones difíciles, salvando en última instancia puestos de trabajo al garantizar la supervivencia de la empresa.

Abarcamos todas las materias en Derecho Laboral

Abarcamos todo tipo de servicios y casos relacionados con el Derecho laboral, tanto para empresas como para trabajadores:

  • Despidos laborales: objetivo, disciplinario o improcedente.
  • Incapacidad laboral e invalidez.

  • Indemnizaciones por Accidentes.

  • Relaciones laborales.

  • Mobbing laboral.

  • Indemnizaciones por ERTEs, EREs.

  • Reclamaciones de Salario.

  • Modificaciones condiciones de contrato de trabajo.

  • Jubilación.

  • Sanciones laborales.

  • Protección a la empresa.

  • Asesoramiento laboral empresas y autónomos.

Solicita información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Abogados Laboralistas en Bilbao

    Abogados Laboralistas en San Sebastián